Vivienda sita en Plaza España, pleno centro neurálgico de Palma. La zona está dotada de todos los servicios: al lado del Mercat del Olivar, Mercadona, colegios, bancos, zona comercial, zona ocio. Todo el transporte público de Palma y pueblos tiene su punto de partida en Plaza España. El edificio está construido en el año 1920. Tiene el encanto del modernismo, con detalles en escaleras, puertas, barandillas.. .
Dispone de ascensor. Inspección Técnica del edificio pasada.
La vivienda está compuesta por 5 habitaciones exteriores, todas dobles y algunas de ellas triples. Las habitaciones tienen techo alto, de más de 3,50 metros, con molduras florales en las cornisas. Debido a la disposición de dobles puertas, no es para nada ruidoso, a pesar de estar en pleno centro de transición de la ciudad.
Dispone de un salón de 35 m2 aprox. que tiene salida a un jardín interior silencioso y muy luminoso y anexo a la cocina.
También cuenta con otro salón con chimenea con encanto, de 20 m2 con balcón directo a la Plaza de España. Tiene doble puerta, al igual que algunas de las habitaciones, entre el balcón exterior y la sala.
La vivienda cuenta con dos baños completos con salida exterior.
Los pasillos de comunicación entre habitaciones disponen de armarios empotrados y altillos.
Las puertas interiores son muy anchas para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida.
Toda la carpintería es antigua, de maderas macizas. Más que reforma, la vivienda necesita una restauración para que destaquen todos los elementos antiguos que dispone.
Asimismo, sí que debe reformarse tanto baños como cocina.
Cuenta con gas ciudad.
Dispone de aparcamiento en el parking de Plaza España. Que no viene incluido en el precio. El aparcamiento se ofrece por 50.000,00 €
Un lujo en pleno centro de Palma. Venga a verlo, le encartará.